¿Aún no has colgado tu candado de amor?

¿Recorrerías el mundo por amor?, ¿Puede el amor durar para siempre? Estas son las preguntas que se hacen Babi y Step, Alex y Nikki, Nicco y María, los protagonistas de las novelas de amor de Federico Moccia, uno de los fenómenos literarios más asombrosos de los últimos tiempos, y que te esperan en la Biblioteca El Esqueleto para enamorarte

 

a tres metros sobre el cieloLa historia del éxito de Moccia constituye en sí misma una novela. Su primera obra, A tres metros sobre el cielo, fue rechazada por todas las editoriales hasta que él mismo la publicó. Los dos mil ejemplares que sacó se vendieron rápidamente y la obra sobrevivió en fotocopias durante ocho años hasta que, por mera casualidad, una de esas copias cayó en manos de un director de cine que se dio cuenta del potencial que tenía para conectar con la juventud. La obra fue llevada a la gran pantalla y la novela fue publicada, al fin, por una de las editoriales italianas más prestigiosas. Desde entonces, Moccia se ha convertido en todo un fenómeno dentro y fuera de su país. La escena que aparece en Tengo ganas de ti, en la que los protagonistas sellan su amor colgando un candado en el Ponte Milvio de Roma, ha sido imitada en todo el mundo, en estructuras similares, donde miles de personas han llenado las ciudades de candados del amor.

perdona si te llamoNikki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Nikki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en las románticas calles de Roma, en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.
Para soñar y para el amor hacen falta dos y ninguno debe tener miedo. ¿Están realmente preparados?Persona si te llamo amor y su continuación, Perdona pero quiero casarme contigo se plantea la pregunta, ¿puede el amor durar para siempre?

tu simplemente tu

Las últimas novelas de Moccia tienen protagonista española, María. «Ese instante de felicidad son unos fuegos artificiales que te iluminan y te recuerdan que lo que tienes es importante. El instante esta ahí, sólo tienes que aprovecharlo».  «El amor hace que las personas se vuelvan extraordinarias». «Necesito desesperadamente un sueño, porque sin un sueño no se va a ninguna parte» «Me has hecho cruzar el mar, venir a otro país sin ninguna seguridad de encontrarte, como si fuera la cosa más sencilla del mundo»
Porque Ese instante de felicidad eres Tu, simplemente tu 

http://www.federicomoccia.es/

federico moccia

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *