Comienza a funcionar el blog de nuestra biblioteca

Ya tenemos nuestro propio blog para  informar de todo lo relacionado con la biblioteca Luís Cernuda (horarios, actividades, novedades, convocatorias, etc.) y para recibir  vuestras sugerencias y opiniones. Por ahora estamos con lo puesto, pero ya iremos perfeccionando la cosa y ampliando nuestras posibilidades a medida que pase el tiempo. Por cierto, a partir del 28 de junio iniciamos el horario de verano (lunes a viernes, de 9.00 a 14 h.) que durará hasta el 15 de septiembre. Un saludo afectuoso a todos.

5 comments on “Comienza a funcionar el blog de nuestra biblioteca
  1. Julio dice:

    Hola, me parece muy bien y muy necesario este blog, ya se echaba de menos con los tiempos que corren. Animo

  2. javier dice:

    Enhora buena, el uso de este blog si es un servicio público lleno de posibilidades. Seguro que va a salir bien porque vosotros sois los que mejor conoceis los libros, las historias y las actividades en torno a la literatura y el saber. Muchas gracias y buena suerte.

  3. hola soy Maria isabel dice:

    Acabo de descubrir esta nueva página de nuestra biblioteca que a mi personalmente me encanta visitar a menudo y leer sus muchas historias atrapadas entre estanterías y que cada vez que leo una me seduce e incita a leer más y mas, asi que me parece genial esta nueva iniciativa, para poder escribir en el blog y estar también al tanto de las novedades literarias que siempre me gusta leer. Enhorabuena! Por cierto el anterior comentario es mio pero se envió sin querer y no lo pude terminar .

  4. admin dice:

    Hola Maria Isabel, gracias por participar en el blog de la biblioteca y perdona por la tardanza en responderte, pero hemos estado un poco liadillos últimamente y, la verdad, no hemos tenido mucho tiempo de asomarnos al blog, pero ya estamos aquí otra vez. Nos encantan los usuarios/as como tú, buenos lectores y con ganas de participar y apoyar las nuevas iniciativas. Enhorabuena y aquí estamos. Saludos

  5. ¡Ah! al fin encontré lo que buscaba. A veces se necesita mucho esfuerzo para encontrar la pieza útil incluso pequeñas de información..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *