Las relaciones y el WHATSAPP

Chary Sánchez «La coach del whatsapp».
Sevillana, aunque nacida en Huelva en 1980. Periodista especializada en comunicación. Se crió y estudió en nuestro barrio, en el  CEIP Manuel Giménez Fernández, y en el IES Polígono Sur.

Los últimos cuatro años ha estado en línea analizando diferentes relaciones sentimentales (propias y ajenas) desarrolladas por whatsapp. Fruto de este trabajo es su primer libro «Me conformo con verte en línea»   con el que quiere ayudar a que las personas puedan diferenciar a tiempo «un amor real de un amor virtual»,  a que reflexionen sobre cómo estamos perdiendo la cabeza con nuestra adicción al movil, y en especial sobre cómo está influyendo esta App en nuestras relaciones sociales y sentimentales.

Me conformo con verte en línea es una guía (escrita con desenfado y humor), repleta de anécdotas whatsaperas y situaciones reales con las que te sentirás identificada. También aporta consejos prácticos que te ayudarán a tomar conciencia de tu situación.
Cierra la obra el relato de una historia real vivida a través de whatsapp.
Un libro basado en la experiencia personal de su autora, y en el análisis de casos reales, que nace para ayudarte a superar esa dependencia de vivir en línea.

¡¡No te pierdas su blog y su perfil de facebook!!

Blog de Chary Sanchez

https://www.facebook.com/whatsappwoman/

ACCEDE AQUÍ AL DOSSIER  COMPLETO DEL LIBRO

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *