Biblioteca cerrada al público temporalmente

De acuerdo con el procedimiento de actuación del Ayuntamiento de Sevilla frente a casos de infección del nuevo coronavirus, comunicamos que esta biblioteca permanecerá cerrada al público hasta nuevo aviso.

Algunas cosas a tener en cuenta por parte de los usuarios:

  • No hay que preocuparse si se tienen libros o audiovisuales prestados en casa, ya que todos han sido renovados automáticamente hasta el 1 de junio en previsión de lo que pueda durar el estado de alarma.
  • Para quienes quieran seguir leyendo está la opción de descargarse libros electrónicos en préstamo desde la plataforma Ebiblio Andalucía. Si se siguen las instrucciones que se indican en la misma plataforma se puede hacer fácilmente. También la pagina de la Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla cuenta con una amplia colección de libros electrónicos que pueden descargarse fácilmente para su lectura por medios telemáticos.
  • Como el personal de la biblioteca no estará en las instalaciones, cualquier duda o cuestión podrá plantearse a través de este blog o a través de nuestro correo electrónico luiscernuda.sbs.cultura@sevilla.org. Los teléfonos de la biblioteca no estarán operativos.
  • A través de este blog seguiremos informando de cualquier novedad relacionada con la biblioteca.

Por favor, sigamos todos las indicaciones de las autoridades sanitarias, para que tanto la biblioteca como cualquier servicio público afectado pueda volver a abrir sus puertas con normalidad lo antes posible y todos podamos volver a hacer nuestra vida normal cuanto antes. Un saludo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *