Actividades para adultos en mayo

Día 22. Tertulia literaria de Bellavista (3ª sesión)

Es verdad que la tertulia es un trueque ventajoso para todos. Venimos a ella con la carga de conocimientos y emociones que nos ha aportado un libro, la depositamos en manos de otros, tomamos las cargas de los demás y nos vamos a casa mucho más ricos de lo que vinimos (intelectual y espiritualmente). Como tercera lectura se propone El último encuentro, de Sandor Marai. Coordinación a cargo de David Eloy Rodríguez Ramajo. Público adulto en general. A las17.30 h.

Día 27. Un corazón en doble fila

A partir del libro de poemas “Un corazón en doble fila” del sevillano Daniel Fernández,  Pepepérez  nos narra la historia de cinco mujeres con sus vivencias cotidianas en un mundo como el actual. Cuentacuentos para adultos. Público adulto en general. A las 17.30 h.

Día 30. Blanco sobre blanco

El mundo del vino blanco es de los más sorprendentes en su género. Posee una amplísima gama cromática, que va desde el amarillo pajizo de la manzanilla al caoba del Pedro Ximénez, y una gran variedad de aromas que engloba los cítricos, las frutas tropicales, las flores blancas, la mantequilla…Charla-degustación a cargo de Antonio Sánchez-Moliní . Público adulto en general. Max. 25 personas. Inscripciones en la biblioteca o llamando al 95472350. A las 18.00 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *