Taller de empleo del Centro de Acogida

Taller de empleo del Centro de Acogida

Empleo digno es unos de los Objetivos de la ONU 2030.

El Centro de Acogida Municipal en colaboración con la Biblioteca Pública Julia Uceda, organiza un taller de búsqueda de empleo por Internet.

Las bibliotecas deben garantizar el acceso a la información, como meta transversal que sostiene los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU 2030. Uno de dichos objetivos es conseguir un empleo digno. El acceso público a las TIC permite a las personas solicitar empleos, en vista de que los procedimientos para la mayoría de los trabajos se realizan en línea.

Las personas destinatarias de este taller son los hombres y mujeres del Centro de Acogida Municipal de Sevilla, y les proporcionará la formación necesaria para la inscripción en demandas de empleo,  y les instruirá para ser autónomos en la búsqueda activa de empleo, y así mejorar su situación actual.

Para dicho taller se ha ofrecido el Cibernodo de la Biblioteca Julia Uceda, que estará reservado para el mismo todos los miércoles de 16’00 a 18’00 h. En consecuencia, la sala permanecerá cerrada para el acceso libre.

PinterestShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *