Homenaje a Steve Jobs

Para todos nosotros, aunque quizá para unos más que para otros, las nuevas tecnologías están suponiendo una revolución en nuestras vidas en cuanto a oportunidades de todo tipo, las más veces como vehículo de comunicación y ocio. Hemos llegado al grado de desarrollo actual gracias a la imaginación y afán de de superación y servicio de personas como Steve Jobs, corazón de Apple y Pixar, fallecido el este miércoles pasado, 5 de octubre.

 Desde la biblioteca queremos daros a conocer a esta gran persona, por su talento, creatividad y por ser ejemplo de cómo convertir -con motivación- los problemas en soluciones. Un ejemplo muy recomendable de cómo renovarse personalmente y enfocar el emprendimiento en estos tiempos de crisis.

 Con ese objetivo en mente (no se trataba de un gurú, sino de un empresario), y en particular para los más emprendedores, os recomendamos este libro disponible en nuestro fondo:

 

Y finalmente, como homenaje a su persona y como inspiración para todos, os dejamos este estupendo vídeo. Esperamos que os guste como a nosotras.

 

 

 

PinterestShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *