¿Tienes carné de préstamo?

20180809_132036_resizedCon el carné de préstamo te puedes llevar a casa el fondo de las bibliotecas de la Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla y, además, de todas las bibliotecas que pertenecen a la Red de Lectura Pública de Andalucía. Es gratuito para todas las personas que los soliciten.

Se puede solicitar el carné en cualquiera de las 14 instalaciones de la Red y en el Bibliobús, o directamente desde este enlace o entrando en boton-sevilla-carneque encontrarás a la derecha del blog, aportándonos tus datos personales en el formulario de inscripción.

Cada biblioteca dispone de distintas secciones: fondo adulto, infantil, juvenil, fondo local, periódicos, revistas y multimedia. La mayoría de los títulos de la colección son objeto de préstamo.

Se presta un máximo de 7 documentos (3 documentos no librarios y 4 documentos librarios).

solicitudEl Plazo de préstamo de los libros es de 15 días renovable una sola vez por un periodo de 10 días. Pueden hacerse reservas y renovaciones de libros por teléfono o presencialmente, siempre que esté en fecha durante el horario de apertura al público.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *