Hacer de la lectura un hábito

24 de noviembre de 2017

La biblioteca, como no podía ser menos, se esfuerza para que los más pequeños también hagan de la lectura un hábito. Y este martes 21 de noviembre por la mañana nos hemos esforzado con Danzacuentos Lola a ello.aventura lectura

Con divertidas historias sobre libros, cuentos, bibliotecas y curiosos personajes que nos hace amar y disfrutar de la lectura cada día un poco más.

Esta actividad es un aliado que suscita el hábito lector para edades muy tempranas, con La Aventura de la Lectura para grupos de escolares de Educación Infantil del CEIP Vélez de Guevara.

 

PinterestShare

Tarde de Manualidades

16 de noviembre de 2017

Con Estas Curiosas Manos hemos preparado una vidriera muy especial para la tarde del jueves en la Biblioteca Torreblanca, con la ayuda de Anabel de Fabulando.

Preparándonos ya para la Navidad, los niños del barrio se llevan a sus hogares un bonito motivo para decorar estos días navideños.

PinterestShare

María José … comparte

16 de noviembre de 2017

Nuestra usuaria María José nos ha regalado de la lectura Historia de ratones de Arnold Lobel mjose compartepara nuestro mural de Lecturas Compartidas Ratón muy alto y ratón muy bajo. Otro dibujo precioso para la colección.

PinterestShare

Nueva sección del Blog de la Biblioteca: Guías de la Biblioteca

14 de noviembre de 2017

Dentro de nuestras secciones del blog, a la derecha encontrarás, dentro de Recursos, una nueva sección que se llama Guías de la Biblioteca , en ella podrás descargarte diferentes recursos de la biblioteca, que poco que a poco irá incrementando su número. Entre estas guías encontrarás una Guía de Usuario Infantil y Juvenil: para que fácilmente sepan cómo localizar un documento en la biblioteca, Selecciones Bibliográficas de determinadas materias, colecciones, por temas de interés, relacionadas con alguna actividad que la biblioteca esté realizando, personajes de interés, etc. Guías de la Biblioteca

Si estás interesado en algún autor, algún tema, etc., no dejes de decírnoslo, y la biblioteca puede preparar una guía, una selección o un listado de lo que necesites y que tengamos a disposición en la biblioteca.

 

PinterestShare