Torreblanca en la Feria del Libro

19 de mayo de 2017

Ya tenemos a nuestro lector que nos representará en la Feria del Libro el próximo domingo 28 de mayo junto a otros usuarios del resto de bibliotecas municipales de Sevilla.

Recordad, tenemos una cita con Fernando, nuestro usuario que participará en la Feria del Libro de Sevilla en la Pérgola, el domingo 28 de mayo de 13 a 14.30 h. con la actividad ISA lee: reivindiquemos los placeres inútiles de la vida, organizado por Iniciativa Sevilla Abierta en colaboración con Plan Fomento de la Lectura – ICAS.

El stand de la Red Municipal de Bibliotecas lo puedes encontrar en el nº 38 y además cuenta con una programación repleta de actividades, presentaciones, firmas, charlas, etc., en este enlace la puedes ver.

PinterestShare

Feria del Libro de Sevilla 2017

9 de mayo de 2017
Feria del Libro de Sevilla 2017Del 18 al 28 de mayo en Plaza Nueva
#FLS17

Encuentra todas las novedades, el programa de actividades, noticias, información de los autores,  las firmas y mucho más… en Facebook, Twitter, Instagram , Youtube y en su sitio web.

Además, en el blog de la Biblioteca Torreblanca podrás estar informado desde la sección de Feria del Libro que puedes encontrar a tu derecha. No dejes de consultar la programación y más noticias.

PinterestShare

Participa en la Feria del Libro de Sevilla

9 de mayo de 2017

Feria del Libro de SevillaEl próximo 28 de mayo, domingo, a las 13 h.,  Feria del Libro 2017, ISA LEE y El Plan de Fomento de la Lectura tienen programada una actividad  de lectura pública “Reivindiquemos los placeres inútiles de la vida”, La Red de Bibliotecas quiere que nuestros usuarios de las bibliotecas sevillanas colaboren con nosotros y que participen voluntariamente en la lectura de los textos. Ven a la biblioteca y te contamos cómo participar.

Más información

 

PinterestShare

La Sevilla de Murillo en Torreblanca

8 de mayo de 2017

La Sevilla de MurilloEl pasado 26 de abril disfrutamos en la biblioteca recordando un artista sevillano conocido por todos los alumnos del CEIP Vélez de Guevara que nos acompañaron a la actividad Descubriendo la Sevilla de Murillo con Fran Nuño. Actividad, junto a otras ya celebradas en la Biblioteca Torreblanca y en las bibliotecas de la red para celebrar el Año Murillo: IV Centenario de su nacimiento. Fue un recorrido ameno y divertido de su vida y de su obra y con concurso incluido. Además hemos incrementado nuestra colección bibliográfica con libros sobre Murillo gracias a Fran Nuño.

 

PinterestShare