I Feria del Libro de Torreblanca

(11 de Octubre de 2021)

feria libro torreblancaA partir de esta semana, el barrio de Torreblanca ofrecerá a sus vecinos la oportunidad de disfrutar de la cultura y del ocio de diversas formas y para todos los públicos con multitud de actividades, todo ello con el fin de promover e impulsar la cultura en el barrio.

Desde el lunes 11 se distribuirán por diferentes comercios del barrio libros viajeros de diversas temáticas para el intercambio entre los vecinos.

Del 18 al 22 celebraremos la I Feria del Libro de Torreblanca  en la que se desarrollarán actividades socio-culturales dirigidas al público infantil, joven y adulto en las instalaciones del centro cívico de Torreblanca.

El martes 19, a las 10.00 y a las 12.00 h habrá dos sesiones de cuentacuentos con nuestra amiga Anabel Gandullo, esta vez con Palabra de Árbol, dentro de la programación cultural de la Biblioteca Torreblanca, para los alumnos de primer, segundo y tercer ciclo de Educación Primaria y para que puedan disfrutar de la actividad más alumnos, se desarrollará en el patio del centro cívico. La ocasión lo requiere.10-27

El miércoles 20, contaremos con un Taller “Tertulias con escritoras sevillanas (de 11 a 13 h) dirigido a adultos. Lo imparte la Asociación de Mujeres Artistas “Las Roldanas” en el centro cívico. Por la tarde, de 19.00 a 21.00, una Representación teatral con el ensayo general con público de la obra “El amo”, dirigido a adultos. Lo imparte la compañía Panpán Teatro en el auditorio del centro cívico.

Para el jueves 21, la Biblioteca Torreblanca vuelve a ofrecer dos sesiones de cuentacuentos, a las 10.00 y a las 12.00 h, para los alumnos de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria y primer ciclo de ESO. Esta vez de la mano de nuestros amigos Engranajes Culturales con la actividad Ecocuentos en el patio del centro cívico. Después, de 12.00-14.00 h, un Taller de dinamización artística dirigido a adultos por parte de Noelia Morgana en el centro cívico. De 19.00 a 21.00 h, Recital de copla en homenaje al autor Salvador Valverde, dirigido a adultos y ofrecido por la Asociación prodefensa de la Copla andaluza, en el auditorio del centro cívico.

El viernes 22, de 10.00 a 20.00 h, jornada completa de actividades de la Feria del Libro: stands de intercambio de libros, itinerarios animados para escolares, firmas “libro participado y photocall”. Y por la tarde, actividades de animación a la lectura, cuentacuentos “Emasesa”, Festival de música urbana, se realizarán en la plaza Salvador Valverde y estarán dirigido al público infantil, juvenil y adulto. La Biblioteca Torreblanca también estará presente este día.C.C.-Torreblancab

Por último, disfrutaremos desde el 11 y hasta el 29 de octubre, de la obra pictórica: Estructuras de Francisco Javier Fito en el centro cívico.

Guía de Lectura de la Biblioteca Torreblanca para la I Feria del Libro de Torreblanca

Más información

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *