I Concurso de Marcapáginas Día del Libro 2019 Biblioteca Torreblanca

Este año 2019, la biblioteca ha querido comenzar con este concurso de marcapáginas para celebrar el Día del Libro, donde los más pequeños serán protagonistas y conocerán la importancia de la lectura de una forma divertida. Podéis inscribiros en la biblioteca, llámanos o mándanos un correo electrónico.

torreblanca_Concurso_Marcapaginas

Bases del I Concurso de Marcapáginas Día del Libro 2019 Biblioteca Torreblanca

1. Tema: el tema elegido será el libro, las bibliotecas, los escritores, los cuentos, los personajes y todo lo relacionado con el mundo de la lectura.

2. Participantes: podrán participar niños/as de edades comprendidas entre 4 y 10 años.

3. Dimensiones y Soporte: el marcapáginas consistirá en la creación de un dibujo libre sobre el tema reseñado en el punto 1 de las Bases en un rectángulo de 19 x 7 centímetros, en papel o cartulina, la técnica será libre.

4. Presentación: desde el 4 de marzo se abre el plazo de entrega y la fecha final de entrega de los trabajos finaliza el 22 de abril de 2019, entregándose en la Biblioteca Pública Municipal Torreblanca. (Centro Cívico Juan Antonio González Caraballo. Plaza Salvador Valverde, nº 6 (41017 – Sevilla) en horario de 9.30 a 14.30 h y 16.00 a 21.00 h. Se presentará un marcapáginas por participante. Los trabajos no se entregarán con datos personales, ni deben ir firmados. Los datos se cumplimentarán en la biblioteca en el mismo momento de entrega del marcapáginas.

5. Jurado y Criterios de Selección: el jurado estará constituido por el personal de la biblioteca. Los criterios adoptados para la decisión de los trabajos premiados serán la creatividad y la originalidad acorde a la edad del participante.

6. Fallo: el fallo del jurado tendrá lugar el 23 de Abril, Día del Libro, y se dará a conocer en la propia biblioteca, así como en su blog (http://www.rmbs.es/blog/biblioteca-torreblanca)

7. Exposición: los trabajos presentados serán expuestos en la biblioteca desde el 23 de Abril al 31 de Mayo de 2019 en la biblioteca.

8. Premios: El premio consistirá en un Diploma y un obsequio. La entrega de premios se efectuará el 29 de Mayo, al finalizar la actividad La Hora del Cuento, de 18 a 19 h.

9. Derechos de Reproducción: el marcapáginas premiado pasará a ser propiedad de la Biblioteca Pública Municipal Torreblanca para poder reproducirlo, exponerlo, repartirlo a los usuarios de la biblioteca y difundirlo en las redes sociales y blog de la biblioteca.

10. Observaciones: el hecho de participar en el presente Concurso implica la aceptación total de las Bases.

Destinatarios: Niños/as de edades comprendidas entre 4 y 10 años.

Plazo de Entrega: hasta el 22 de Abril de 2019.

Fallo: 23 de Abril de 2019.

Entrega de Diploma y Premios: 29 de Mayo de 2019 (al finalizar la actividad La Hora del Cuento, de 18 a 19 h.)

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *