Contamos en la I Feria del Libro de Torreblanca

(20 de Octubre de 2021)

palabra de arbol

Ayer martes, 19 de octubre, el barrio de Torreblanca disfrutó de las historias de Anabel Gandullo con la actividad Palabra de Árbol organizada por la biblioteca. En un entorno ideal, repleto de plantas, de nuestro olivo, de pájaros… para celebrar la I Feria del Libro de Torreblanca.

Se descubrieron los nombres de algunos árboles olvidados, se tomó conciencia sobre la necesidad de cuidar el planeta, sin olvidar algunos valores humanos como la amistad, la humildad, la empatía, la gratitud… y por supuesto con ese toque de humor.

Desde la biblioteca queremos agradecer la participación del alumnado y profesorado de 3er curso del CEIP Vélez de Guevara y 3er, 4º, 5º y 6º del CEIP Menéndez Pidal y del Ciclo formativo de Técnico Superior en Integración Social de Ilerna Sevilla.

Seguimos este jueves con la actividad Ecocuentos de la manos de Engranajes Culturales.

Guía de Lectura de la Biblioteca Torreblanca para la I Feria del Libro del barrio.

Aquí tenéis también nuestros Ecodocumentos de la biblioteca, que se mostraron algunos de ellos en Palabra de Árbol y que podéis llevaros a casa en préstamo para conocer aún más la importancia que tiene para nosotros cuidar por el Medio Ambiente.

Programa I Feria del Libro de Torreblanca

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *