Al Rico Cuentico

Hoy estamos celebrando el Día de la Alimentación que fue ayer lunes 16 de octubre con Lola Danzacuentos y los alumnos de Educación Infantil del CEIP Vélez de Guevara de Sevilla. Al Rico Cuentico

Lola Danzacuentos nos cuenta cuentos para comérselos, con el fin de fomentar la alimentación saludable en la infancia gracias a unos fantásticos vegetales como protagonistas de nuestros cuentos, con una zanahoria o con un garbanzo o incluso un puchero y hasta una sopa.

Además de los bailes de la fruta, las canciones de vegetales, los cuentos de garbanzos pequeñitos, las historias de pucheros… que estamos todos disfrutando, la biblioteca expone de su colección, una selección de libros y cuentos de cocina, de alimentación, de recetas para este día tan rico. Aquí puedes consultar la Guía de Lectura: Cuentos Ricos: Alimentación Saludable.

En todos estos libros que puedes llevarte a casa en préstamo te van a decir que para crecer hay que comer de todo un poco y masticar bien, como Lola Danzacuentos nos canta y nos baila.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *