Actividades en nuestra biblioteca del 23 al 27 de mayo.

30/05/2022

Durante esta semana, en la biblioteca de San Jerónimo hemos llevado a cabo diferentes actividades para nuestro público infantil y juvenil enmarcadas dentro de nuestra programación anual:

«Podcast, la nueva radio»: El martes 24, nuestros jóvenes aprendieron a realizar un podcast, una herramienta muy de moda en estos tiempos de la tecnología, una nueva forma de hacer radio muy interesante y cercana para nuestros más jóvenes. Fue de lo más amena y divertida y participaron una selección de alumnas y alumnos de nuestro barrio.

«El plasma: el rey Midas de los materiales»: El miércoles 25, Juan Carlos Sánches, investigador del CSIC ilustró a nuestros jóvenes sobre el uso del plasma en la creación de materiales desde los más cotidianos a los más específicos.

«El ajedrez: una diversión»: El jueves, 26, de nuevo nos visitó nuestro buen colaborador, Fran Nuño, esta vez hablándoles a los alumnos alumnas de 6º de Primaria del C.E.I.P. Buenavista hablándoles sobre la interesante historia del juego del ajedrez. Como siempre, un éxito en todas las actividades que organiza nuestro amigo Fran.

El viernes, 27 de mayo, realizamos dos actividades:

Por la mañana, nuestra cuentista oficial, Marta Infante, estuvo contando con su expresiva forma de narrar, a los niños y niñas de 3 años del Colegio Villalón. Los más peques lo pasaron estupendamente.

Y en horario de tarde, nuestro músico de cabecera, Vicente López estuvo educando el oído de nuestras pequeñas y pequeños como a él más le gusta, a través de los juegos y de sus instrumentos. Sin duda, una tarde de lo más entretenida y musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *