CIERRE PREVENTIVO DE LA BIBLIOTECA

 

DE ACUERDO CON EL PROCEDIMIENTO DE ACTUACIÓN  DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA FRENTE A CASOS DE INFECCIÓN POR EL NUEVO CORONAVIRUS (SARS-COV-2), COMUNICAMOS QUE ESTA BIBLIOTECA PERMANECERÁ CERRADA AL PÚBLICO HASTA NUEVO AVISO

Mientras tanto tienes varias opciones:

  • si tienes libros en casa
  • Puedes llamarnos por teléfono y lo renovamos  (955 471324 / 25)
    • puedes renovarlos por Internet desde el OPAC del catálogo de las bibliotecas públicas de Andalucía. Entra en el catálogo, arriba a la derecha te pedirán usuario y contraseña.  El usuario es tu número de carné de la biblioteca o bien el correo electrónico. La contraseña inicial que te dimos al hacerte el carné es un número de 6 dígitos: está formado por los dos dígitos de tu día de nacimiento (si es un sólo dígito, añade antes un cero), los dos dígitos del mes de nacimiento y los dos últimos dígitos de tu número de carné de la biblioteca.
  • también puedes descargarte libros electrónicos en préstamo en la plataforma E Biblio Andalucía. Sigue las instrucciones que te indican y podrás hacerlo fácilmente.

 

No te preocupes por los libros que no puedas devolver dentro del tiempo establecido, porque cuando puedas hacerlo se anularán las posibles sanciones que el sistema haya activado.

Mientras tanto, sigue las recomendaciones de las autoridades y procura quedarte en casa. Mientras antes podamos cortar el contagio, antes podremos volver a nuestra vida normal.

Más información: Telefono 955 471324 / 25

Correo electrónico: felipegonzalez.sbs.cultura@sevilla.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *