ACTIVIDADES MAYO 2019

Se acerca el verano y también el fin de curso y de muchas actividades que emprendemos durante el año. Y nuestra Biblioteca también termina su programación cultural correspondiente a los meses de marzo a mayo. Aquí os dejamos una muestra de las actividades organizadas en el mes de Mayo.

14 de Mayo Conferencia-Concierto Siempre Clara

Recorrido histórico y musical a través del violonchelo, por la vida y obra de Clara Schumann y compositores de la época.  Genial actividad realizada por Beatriz González

16 de Mayo Ruta cultural: Museo de Bellas Artes de Sevilla

Considerado la segunda pinacoteca de España, después del El Prado, es el más importante museo de Andalucía. Lo recorrimos de la mano de Ángeles López y disfrutamos de sus explicaciones y conocimientos, deteniéndonos especialmente en los grandes maestros del Barroco: Murillo, Zurbarán y Valdés Leal.

30 de Mayo Cuentacuento Familiar: En el Bosque

Y por supuesto, también los niños acompañados de sus padres tienen cabida en nuestras actividades. Con Jaime García Malo, Jaimito Pierdedía, nos adentramos en la naturaleza. Pues allá dentro, en lo más profundo del bosque, ocurren cosas maravillosas que merecen ser contadas; historias de seres mágicos, animales y plantas que lo habitan…

Un hasta pronto. Nos vemos en septiembre!!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *