Celebramos el Día de la Infancia

portadaHoy, 20 de noviembre, celebramos con los protagonistas el Día de la Infancia con el Amor de Rita la Hipopotamita y los alumnos de Primer y Segundo Ciclo del CEIP Vélez de Guevara y de la Fundación Psicopediatría de Sevilla.

Un estupendo espectáculo de títeres donde el amor, la poesía y el viaje están presentes en esta aventura que vamos a vivir en la biblioteca y entre todos haremos posible para que el amor triunfe, disfrutando de Rita, del Pirata Malapata, del Pez Cartero y también con el señor Pirulero, de la mano de Atelana Teatro.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *