El Árbol ha dado sus frutos, repleto de letras, de ilustraciones, de mensajes… ven a disfrutarlo

Los estudiantes de 4º y 6º del CEIP Tierno Galván y 5º del CEIP Vélez de Guevara han venido a demostrarnos como entre todos y todas podemos cuidar nuestra tierra para poder vivir en un mundo mejor. Nuestro árbol ha florecido hoy con sus mensajes llenos de compromisos hacia la protección de nuestro planeta, llenos de esperanza, creatividad y recomendaciones bibliográficas.

Podrás disfrutar de este árbol visitando la biblioteca en nuestro rincón Bibliokepos.

Iremos sembrando más hojas-libros para que este árbol siga floreciendo como nuestras plantas.

Han participado el CEIP Tierno Galván, CEIP Vélez de Guevara, Autismo Sevilla, Movimiento por la Paz y Santiago Castillo Trigos.

La biblioteca quiere agradecer enormemente la participación de esta maravillosa acción medioambiental.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *