La biblioteca recomienda: «A corazón abierto», Elvira Lindo se desnuda en esta novela profundamente autobiográfica.

04/02/2021

» En las singulares tareas que nos mandaban en esa escuela en la que, salvo la caligrafía, no recuerdo haber aprendido algo realmente escolar, de vez en cuando la señorita nos decía que debíamos llevar a clase una canción aprendida. No había un deber que me gustara más. Mi cabeza estaba llena de las coplas que escuchaba con María y de los boleros que cantaba mamá. Mamá no tenía voz para coplas, su manera de cantar carecía de dramatismo, canta los boleros a media voz, poco a nada impostada, como si fueran canciones de cuna. En su boca cualquier canción surgía ya como un recuerdo[…]»

Esta es la historia de una infancia común, la historia de una vida común, de una familia normal, de las de a pie. Elvira Lindo se pasea por su vida de una forma tan sincera, natural y hermosa que conmueve. Un libro absolutamente recomendable que lleva al lector a identificarse con muchas de la multitud de anécdotas que cuenta y, por supuesto, asegura emoción de esas que te encogen un poco cuando lees.

Si eres de esas personas que disfrutan con la belleza de lo cotidiano, no dudes en acercarte a nuestra biblioteca y llevarte a casa este libro, porque te aseguramos que lo que hace en él Elvira Lindo es un verdadero ejercicio de mostrarse «A corazón abierto».

Pásate ya por nuestra biblioteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *