xxx
La mañana ha dado comienzo con la llegada de los niños de 5ºA del colegio Buenavista y ha continuado con la visita de uno de los cursos de Técnico Superior de Educación Infantil del IES Llanes. Tanto unos como otros han hecho uso de nuestra Biblioteca para charlar de libros, lecturas y muchas cosas más…
Oye ,¿dónde se ha metido el profesor Marcos? ¡TIENES QUE VOLVER PROFESOR!
Hola.Creo que ya me conoceis.Os quiero decir que me gusta muho la Biblioteca de San Jerónimo.Bueno os recomiendo que os paseis y leais sus libros. ADIOSS.
¡Llega HALLOWEEN!¡NO VOY HA DECIR DE QUE ME VOY A DIZFRAZAR! bueno os veré muy pronto vestidos adios y agu y soy un buen amigo.
Vivan todas las clases del Buenavista,son las mejores.Adios
yo os escribire mas comentarios desde ahora me voy a llamar V.H.B ADIOSSSSSSSS Y UN BESO
VIVA LA BIBLIOTECA Y LA SEÑO MARICARMEN, QUE ES LA MEJOR SEÑO.ADIOS.
Holaaaa.Somos la mejor clase del mundo,y tenemos a la mejor profesora de lengua del mundo. 5.B son buenos también. ADIOOSS.
un libro nos da alegria y con buen cariño hay que cuidarlos muy bien .La magia de un libro no es solo aprender sino que en nuestro interior el libro le dice que hay una segunda vida y que la aprovecharemos todo el mundo leyendo y los libros no se acabaran . Adios y un besoooo
Hola soy alumna de 5ºB del colegio Buenavista con la señorita MªCarmen .
Como bien sabeís la señorita es muy de leer y yo también , pues he leido El corazón de Lorenzo y me ha encantado es muy bonito e interesante os lo recomiendo .
La biblioteca de San Jerónimo es de estar en silencio y estudiar y lo mejor es que tienen libros de Ulises Mur y son muy entretenidos.
Bueno hasta otra
BESOS Y ABRAZOS DE MERYEM.
Hola,soy Samuel de quinto b, voy a comentar que me gusta mucho venir y quiero que traigan mas libros del diario de Greg quiero saber en que aventura se va a meter
Hola soy alumna de la clase de 5ºB del colegio Buenavista .
Me encanta las cosas y cuentacuentos que hacen son muy entretenidos.
¡Hasta incluso tienen la colección entera de Jeronimo Stilton!
Y Virgilio no fuisteis los más callados por que os castigaron por armar jaleo y a nosotros tambien.
Hasta la proxima y ahora voy a leer los otros comentarios de mis compañeros .
Un cordial saludo Meryem
me encanta venir a la bliblioteca los blibliotecarios son muy amables y los guardas tambien no me gusta que la seño no castige si venir por que al leer parese que memeto en el libro la bliblioteca es un mundo de libros fantasticos
Me encantan los libros de la biblioteca,son muy interesantes
Hola soy Lucia de 5ºB me encanta ir a la biblioteca porque es un lugar tranquilo y tiene unos libros preciosos. Me gusta mucho ir por lo amables que son Juan,Chari e Isabel muchas gracias por todo y espero que nunca dejemos de ir
UN BESO
LUCIA
Hola soy Luis de 5ºB del colegio Buenavista y os queria decir que me encantan los libros de la biblioteca,sobre todo los del diario de Greg.
Ademas nos tratais muy bien y teneis mucha paciencia con nosotros.
¡Ah!,se me olvidaba,el guarda de seguridad es muy gracioso y nos reímos mucho con él.
Adiós besitos para todos y hasta el próximo día.
Soy Theresa de 5A.
Me encanta ser uno de ellos e ir a la biblioteca con mis compañeros y mi señorita.
Gracias por publicar nuestras dos fotos.
Me encanta ir y sacar libros y sobre todo me gusta cuando escaneais los
libros
¡GRACIAS POR SER TAN BUENOS CON NOSOTROS¡
ES MI LUGAR FAVORITO Y EL DE MI HERMANA
Soy un alumno de 5ºA me gusta mucho ir a la biblioteca porque tienen unos libros que me gustan mucho y además porque son muy interesantes
Me encanta ir a la biblioteca con mis compañeros y con mi señorita.
hola soy judith.
me encanta ir a la biblioteca a llevar me libros para leerlo en mi.
casa y me gustan los libros lo leo me quedo en bobada por que .
me gustan y el de keroro me esta encantando
besos judith
adios
Hola soy una alumna de 5ºA y me encanta ir allí con mi señorita .
Me gustan mucho los libros que hay.Hay muchos libros para nuestra edad y otros para ayudarnos a estudiar.
Espero que no nos castiguen más y vayamos todas las semanas.
Hasta luego.
Hola soy una alumna de la clase de 5ºB del colegio Buenavista,me gustaría dar las gracias a todo el personal de la Biblioteca de San Jerónimo por su gran labor y su paciencia con los niños, por llenar las estanterías de libros que estén adaptados a nuestros gustos y responder a todas nuestras preguntas (aunque a veces lleguen a hartar a cualquiera).
Un saludo y gracias de nuevo.
Virgilio , no los mas callados .
La biblioteca está muy bien lo que tenemos que hacer es ir más a leer.
Os recomiendo que vayais allí hay cuentacuentos para los más pequeños.
Me gusta mucho como nos atienden en la biblioteca los bibliotecarios.
Hola soy Ivan Frutos, un niño de 5.A, me encantan los libros, ojala sigamos llendo todos los jueves a la bibloteca. Me alegro de tener esta señorita.
Hola, yo también me lo he pasado estupendamente. Estoy de acuerdo en que tendríamos que ir más veces a la semana, ya que la lectura es muy importante. Saludos a la seño y a mis compañeros.
Me encanta la biblioteca de SAN JERONIMO por que allí todos son muy buenos hastas los guardias.Los jueves para mi son el mejor dia de la semana ya que vamos a mi mejor sitio la biblioteca.ME LO PASO YUPI!!!!
[-_-]
Hola a todos , soy Maria Espinar del colegio BUENABISTA .Me encanta los libros son fantásticos . Que pena que solo voy 1 vez a la semana.
¡Ojalá fuera todos los días!
Cuando voy a la biblioteca con todos mis compañeros y la señorita Mari Carmen que es muy buena y lectora nos tratan muy bien .
¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!!
A todos que lean esto le recomiendo que vayan . Es una biblioteca fantástica
ADIOS A TODOS
Me incluireis a mi ,seguro
Hola soy Ivanovich (Ivan) de la clase de 5.A me he llevado 3 libros y son muy buenos recomiendo coger libros de la biblioteca de San Jeronimo.
Viva la biblioteca de San Jeronimo y todos los niños que van a ella
Que divertidooooo.Que pena que yo no pude ir.Bueno pero iré otro día.Me encanta ir a la biblioteca.Espero que a todo el mundo le guste,como a mi jajajajajaja.
Que bien, nos gusta que a estas horas estéis dejando comentarios en nuestro blog, y mucho más que hagáis una competición entre 5A y 5B a ver quien lee más. Mª Carmen, se me ocurre una idea interesante sobre esta competición. La semana que viene hablamos. Juan
Me encanta la biblioteca es un lugar tranquilo al menos hasta que llegamos los niños de 5A
Los de 5A nos vamos a leer todos los libros
Bueno Virgilio no los mas callados
esa es mi clase,la mejor del colegio Buenavista junto con 5B
Hola soy Claudia . Me ha gustado mucho visitar la biblioteca . Espero ir otra vez para poder sacar otro libro. El libro que me leí fue muy interesante, se llama Geronimo Stilton.Gracias señorita por en enseñarnos la biblioteca.
Soy Ana Abad soy una alumna de 5A me gusta ir a la biblioteca con Mari Carmen mi señorita.Mi libro favorito es la Noche Estrellada. Le doy las gracias a Chari, a Juan,a Isabel y a los guardas. Mi sitio favorito es la biblioteca.Muchas gracias a todos.Adiós.
Hola soy sandra me a gustado la foto todos estamos leyendo.Todos los jueves vamos o quizás casi todos.Me gusta leer allí porque hay libros muy guay.Me encantan los libros de allí.¡Ojala fuéramos todos los días!Adiós.Espero que vallais todos.
Me encanta .Buen trabajo y nosotros hemos sido los ma callados.un beso muy fuertisimo y unfuerte abrazo
hola, soy Maria Toro una alumna de 5.A y la verdad es que no lo pasamos muy bien.Os recomiendo que vengais a la biblioteca de San Jeronimo por que tiene los mejores libros
Hola soy un alumno del colegio BUENA VISTA de 5ºA .Me encanta ir a la biblioteca por que sus libros son los mejores,cada jueves vamos con la mejor señorita del mundo Mari Carmen .Hasta el proximo jueves.[-_-]
Somos la clase de 5ºB del colegio Buenavista.
La biblioteca nos parece muy bien, bonita y adaptada a nuestra edad.
Nos encanta ir por las mañanas a leer libros.
Es la mejor biblioteca, tiene libros muy interesantes.
Y las personas que trabajan allí son amables y nos gusta estar con ellos.
Gracias por dejarnos ir.
Somos la clase de 5ºA del colegio Buenavista.
Muchas gracias por publicar nuestra foto.
Gracias a Juan, Chari e Isabel por atendernos tan bien cuando visitamos la biblioteca.. Gracias también a los guardas, son muy buenos con nosotros.
Nos encantan los libros que tenéis.
Os recomendamos que vengáis a la biblioteca de San Jerónimo porque tiene los mejores libros.
Volveremos encantados.
¡Qué pena que solo podamos ir un día a la semana!