El espectáculo familiar de narración oral que Alicia Bululú nos trajo este jueves 30 de noviembre 2017, fueron cuentos para saciar el hambre de lobos. Aaaaaauuuuu…
40 personas entre mayores y chicas, nos preparamos para comer como lobos y lobas historias lobeznas!
Orejas para oir mejor, ojos para ver mejor, nariz para oler mejor y boca para contarlo mejor. Lobos para todos los gustos, de los malos y de los buenos, o de los dos a la vez…
Nos divertimos mucho, así que, esperamos los cuentos de Alicia Bululú el año que viene. Ya os avisaremos!!
Gracias a vuestra participación, esta actividad es posible!



