


El jueves 26 de octubre 2017, Alicia Bululú nos deleitó con sus maravillosos cuentos, cantinelas, nanas y juegos «Retahíla». Un espectáculo de cuentos que vuelven a las raíces para coser con hilo de memoria y retales de recuerdo.
Participaron unas 60 personas entre mayores, niños y niñas. Fue tan divertido, que nos lo pasamos muy bien!
Os esperamos en la próxima sesión, el jueves día 30 de noviembre 2017, a las 18:00 h. «Para contarte mejor»
Muchas gracias por vuestra participación!