Queremos incentivar entre los escolares el uso de la biblioteca pública y los libros como un recurso lúdico, fomentando el hábito lector y con un acercamiento temprano al mundo de los libros entre los menos de 6 años.
Por eso, por tercer año, ponemos en marcha la PEQUETECA.
Ayer nos visitó el alumnado de Infantil del Colegio Nuestra Señora de La Paz, y se lo pasaron «pipa» con las aventuras de la bruja Gertrudis y su gato multicolor Jeremías. Y pudieron ver como los tres bandidos más bandidos de todos los bandidos, ayudaban a los niños huérfanos con el dinero que habían robado.
Con esta actividad cerramos, contentos y agradecidos, un plan de actividades que ha llevado que todo el alumnado del CEIP Nuestra Señora de La Paz haya visitado la Biblioteca Pública Municipal El Esqueleto, uno de los recursos culturales más atractivos de los que tiene el privilegio de disponer el Polígono Sur.
Gracias a todo el profesorado y los miembros directivos del cole por su interés y pasión, y un gran aplauso a su alumnado, ejemplo de buena educación, ilusión, alegría y buen humor. Gracias.