CUENTACUENTOS

Hola a todos:

Ya queda menos para empezar con el Cuentacuentos.

Sabemos que muchas personas habéis preguntado por las fechas de esta actividad. A continuación indicamos los días que tendremos Cuentacuentos con Pilar Redondo durante este primer semestre del año:

  • En Febrero:  Días 8, 15 y 22
  • En Marzo:      Días 8, 15 y 22
  • En Abril:        Días 5, 12 y 26
  • En Mayo:       Días 3 y 10

Esta nueva temporada queremos que sea incluso más maravillosa que las anteriores.

La hora de inicio de la sesión del Cuentacuentos seguirá siendo a las 6 de la tarde. A fín de facilitar el desarrollo de la actividad, y que no se vea desbordada por el número de asistentes ni interrumpida una vez que haya comenzado, hemos pensado que a partir de las 17:45 horas, empezaremos a entregar unas pegatinas de acceso a los niños que deseen estar y participar en el Cuentacuentos. ¡Tened en cuenta que el número de pegatinas es limitado! Eso sí, nada de agobios, que somos conscientes de las dificultades que hay hasta llegar a la biblioteca!

¡Os esperamos a todos con mucha ilusión!

Share
3 comments on “CUENTACUENTOS
  1. Pilar Redondo dice:

    Hola amigos y amantes de los cuentos, quedáis invitados a participar del taller de cuentacuentos, este 5ª temporada con el proyecto
    «los cinco sentidos»,
    El tacto, el oído, el olfato ,la vista y el gusto, todos ellos forman los cinco sentidos. Descubriremos a través de los cuentos, de actividades, de adivinanzas, de juegos y alguna que otra manualidad a estos cinco maravillosos amigos.
    Sabías que la nariz sirve para muchas cosas además de oler? Qué la piel es el órgano mas grande del cuerpo humano? Para qué sirven las orejas? Cómo funciona la vista? Sabías que la lengua ( papilas gustativas) distinguen cuatro sabores? todo esto nos lo enseñarán nuestros protagonistas: El pirata Jonás, Claudia la chica alérgica, La princesa piel de seda, Víctor el músico maravilloso y August nuestro cocinero excelente.
    Os espero con los brazos abiertos, y con ganas de veros a cada uno de vosotros.
    Besos de reencuentro!!!

  2. Mª Jesús dice:

    Hola Pilar! me alegro que vuelvas con nosotros una temporada más, me encanta la temática de esta temporada muy educativo para los peques, y de nuevo quería agradecerte que por el echo de llevar a mi peque al cuentacuentos yo tambien me enrriquezco porque vuelvo a obligarme a leer más.

    Quería pedirte perdón pues llevamos dos viernes faltando, uno por resfriado y el otro por no conseguir llegar a tiempo, nos quedamos en la puerta, así que ya te anticipo que nos cuesta llegar a la nueva hora para pedir hueco así que no se cuando volveremos a verte, espero que pronto.

    Recibe un caluroso abrazo por nuestra parte y por favor no dejes de realizar esta maravillosa labor que haces con los niños, » y porqué no con los adultos tambien»
    Un besazo de nuestra parte.

  3. Pilar Redondo Benítez dice:

    Ainss, gracias cielo, tu y tu familia sois un encanto. Espero veros este viernes, te adelanto: el cuento será » La sopa de letras «, y con ello descubriremos el sentido del gusto. No se te olvide traer el carne de pequecuentero!!!
    Deseando de ver a tu princesa!!! besos cuenteros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *