El pasado viernes 23 de noviembre, nuestra querida Pilar Redondo, nos contó el cuento: ¿ Y ahora que va a pasar? de Nuria Díaz Reguera y Raquel Díaz Reguera.
Fue un cuento maravilloso que nos habló del valor de la amistad y del trabajo en equipo. El que tiene un amigo tiene un tesoro y el que tiene muchos amigos tiene muchos tesoros; esto último pequecuenteros no lo podéis olvidar…
Mañana viernes 30 de noviembre, tendremos el último cuentacuentos de esta temporada.
¡Os esperamos a todos!


Gracias Pilar por las tardes tan agradables que nos haces pasar. Mis hijas están encantada con tus cuentos y se llevan toda la semana. ¿ Hoy hay cuentacuentos? y después jugando a que son cuenteras. Como mamá, tengo que decir q
cada día siembras en mis pequeñas ilusión y pasión por la lectura. Felicidades!!
Cuando comienzan de nuevo los Cuentacuentos de Pilar, mi peque y yo estamos deseando, pues Paula lo pasa genial y yo leo más.
Gracias Pilar por esos ratos que nos has hecho pasar.
Hola Mª Jesús:
El Cuentacuentos comenzará el próximo viernes 8 de febrero. Estamos todos esperando ese día para volver a disfrutrar.