¡MAÑANA VIERNES… CUENTACUENTOS!

El pasado viernes 23 de noviembre, nuestra querida Pilar Redondo, nos contó el cuento:  ¿ Y ahora que va a pasar? de Nuria Díaz Reguera y Raquel Díaz Reguera.

Fue un cuento maravilloso que nos habló del valor de la amistad y del trabajo en equipo.  El que tiene un amigo tiene un tesoro y el que tiene muchos amigos tiene muchos tesoros; esto último pequecuenteros no lo podéis olvidar…


Mañana viernes 30 de noviembre, tendremos el último cuentacuentos de esta temporada.

¡Os esperamos a todos!

Share
4 comments on “¡MAÑANA VIERNES… CUENTACUENTOS!
  1. Chari dice:

    Gracias Pilar por las tardes tan agradables que nos haces pasar. Mis hijas están encantada con tus cuentos y se llevan toda la semana. ¿ Hoy hay cuentacuentos? y después jugando a que son cuenteras. Como mamá, tengo que decir q

  2. Chari dice:

    cada día siembras en mis pequeñas ilusión y pasión por la lectura. Felicidades!!

  3. Mª Jesús dice:

    Cuando comienzan de nuevo los Cuentacuentos de Pilar, mi peque y yo estamos deseando, pues Paula lo pasa genial y yo leo más.

    Gracias Pilar por esos ratos que nos has hecho pasar.

  4. lascolumnas dice:

    Hola Mª Jesús:
    El Cuentacuentos comenzará el próximo viernes 8 de febrero. Estamos todos esperando ese día para volver a disfrutrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *