Hola a todos:
Como ya muchos sabéis, el próximo viernes 10 de Febrero tendremos el primer Cuentacuentos con Pilar Redondo. Estamos muy ilusionados en esta actividad y esperamos seguir disfrutando tanto como hasta ahora.
¡ Os esperamos a todos el viernes a las 6 de la tarde en la Biblioteca para nuestro primer Cuentacuentos del año !

Hola, tengo una niña de 2 años a la que le encantan los libros y observar, pero no sé si aún es muy pequeña para asistir a un cuentacuentos. ¿Cual es la edad mínima para asistir? Tenéis previsto realizar otro pronto?
Muchas gracias y un saludo
En principio, el Cuentacuentos va dirigido a niños a partir de los cuatro años. De todas maneras puedes acercarte al siguiente Cuentacuentos que será el próximo viernes 24 de Febrero y ver tú misma si tu niña se entretiene y si le viene bien.
Saludos cordiales