En estos días de noviembre 2017, los estudiantes de 1º y 2º de Arquitectura en la asignatura de Dibujo, han utilizado como modelo nuestra biblioteca. Por ello los veréis en cualquier lugar, dibujando el espacio que más les ha interesado.
Esperamos que trabajen bien!!!




