El jueves 16 de noviembre 2017 Jaime García Malo realizó esta interesante y necesaria actividad, en la que a través de dinámicas lúdicas, grupales y participativas conocen esta herramienta para la vida, llamada «COMUNICACIÓN NO VIOLENTA»
A las 10:00 h participó un grupo de 2º ESO del IES SAN ISIDORO



Y a las 12:00 h el grupo de 5º Primaria del Colegio SAGRADA FAMILIA. HH CARMELITAS



Los dos grupos aprovecharon muy bien la actividad y se fueron muy contentos de haber resuelto algunas cuestiones de grupo.
Muchas gracias por su participación y a Jaime por su buen trabajo!