El Centro Andaluz de las Letras tiene el placer de invitarle al acto de celebración del Día Internacional del Libro en Sevilla.
Comenzará el acto con la lectura del Manifiesto en favor de la lectura, elaborado este año por Juana Castro, titulado El vicio más rentable.
Tras la lectura del Manifiesto, José Pérez Olivares leerá una semblanza del poeta cordobés Pablo García Baena, autor del año 2018.
Seguidamente, se procederá a una lectura de poemas de Pablo García Baena, a cargo de Aquilino Duque, Eva Díaz Pérez, Juan Lamillar, Raquel Rico y Jacobo Cortines.
Por último, se proyectará el documental Cuatro Jardines para Pablo, dirigido por Bartolomé Olivares.
El acto tendrá lugar hoy lunes 23 de abril a las 19:30 horas, en la Biblioteca Pública Provincial Infanta Elena (Avda. de María Luisa, nº 8).
Para más información, puede consultar la página web del Centro Andaluz de las Letras.