¡¡¡CUENTACUENTOS!!!

Os recordamos que el próximo  viernes 21 de abril os esperamos en la Biblioteca con una nueva sesión de Cuentacuentos. Nos visitará nuestra amiga Isabel Gandullo de Fabulando con su cuentacuentos “Libros con mucho que contar”.
xxxxxx

XX

Libros con historias muy especiales, con errores, con sorpresas, con algo que los hace distintos. Libros, libros y libros que, por suertudos, pueblan nuestras vidas. Hoy contamos cuentos desde libros que llenan esos maravillosos lugares llamados Bibliotecas, ¡Feliz Día!.

xxxxxx
» Destinatarios: público infantil de 4 a 10 años. Máximo 30 participantes
» Horario: 18:00 h.

La biblioteca se abrirá al público una vez finalizado el Cuentacuentos, a partir de las 19:30 h.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *