Hoy 23 de abril se celebra el Día del Libro. Este día es una fecha simbólica para la literatura ya que fallecen en este día y en el año 1616 personalidades como Cervantes o Shakespeare. Por este motivo la UNESCO escogió esta fecha para homenajear al mundo del libro y a sus autores.
Y por supuesto también en la biblioteca vamos a celebrar el Día del Libro: esta tarde tenemos la segunda edición de nuestro Concurso de Marcapáginas. Todavía estas a tiempo para inscribirte, será de 18:00 a 20:00 horas. Nosotros te facilitamos el soporte de cartulina y sólo tienes que traer los materiales que vaya a utilizar (acuarelas, ceras, temperas…). Hay diferentes categorias de participantes y los ganadores se darán a conocer el día 29 de abril en horario de tarde.
También hemos querido hacer un homenaje al libro y al mundo de literatura en general haciendo una selección de obras de autores premiados con el Premio Nobel de Literatura. Acercate!!
