Día 11 de Octubre : CONTANDO SOLDADOS, relatos para pasar un rato
xxxxxxxxxx
A veces están cerca, otras lejos, a veces ganan, otras pierden… Pero todos ellos tienen mil historias que contar sobre sus miles de batallas que sin quererlo nos divertirán. Oídos, ojos y corazones, ¡firmes!, pues los soldados de cuento ya están aquí. Por Fabulando
- Destinatarios: público infantil de 4 a 10 años (máximo 25 participantes)
- Horario: 18:00 h.
- Inscripciones: a partir del 1 de octubre
Día 16 de Octubre : BIBLIOTECA A LA VISTA
xxxxxxxxxx
Visitas escolares concertadas de una hora de duración con un máximo de 25 alumnos. Estas visitas nos ayudarán a conocer un poco mejor la Biblioteca, sus servicios y las posibilidades que nos ofrece, todo ello amenizado con alguna dinamización.
- Destinatarios: grupos escolares desde Educación infantil a Tercer Ciclo de Educación Primaria. Sesiones concertadas
- Horario: sesiones desde las 9:30 a las 12:30 h.
Día 17 de Octubre : RECORRIDO LITERARIO POR LA SEVILLA DE BÉCQUER
xxxxxxxxxx
«Cuando yo tenía catorce o quince años… soñaba que la ciudad que me vio nacer se enorgulleciese con mi nombre, añadiéndolo al brillante catálogo de sus ilustres hijos; y cuando la muerte pusiera un término a mi existencia, me colocasen para dormir el sueño de oro de la inmortalidad a la orilla del Betis…» (Cartas desde mi celda. III. Gustavo Adolfo Bécquer). Por Beatriz Carrero.
- Destinatarios: público adulto en general
- Horario: 11:30 h.
Día 18 de Octubre : HELEN DORON, cuentos en inglés
XXXXXXX
XXXXX
Disfruta de los Storytelling que Helen Doron Sevilla Este nos narrará y teatralizará donde aprenderemos algunas palabras en inglés de manera muy divertida. Por Helen Doron English .
- Destinatarios: público infantil de 3 a 8 años (máximo 20 participantes)
- Horario: 18:00 h.
- Inscripciones: a partir del 1 de octubre
Día 25 de Octubre : ENTRE BRUJOS ANDA EL JUEGO, relatos para pasar un rato
xxxxxxxx
El brujo Chipilindrón y la bruja Chipilindrín son eternos rivales. Lo que para uno es blanco, para otro es negro… Cuando el brujo decide hacer una colección y escribir una lista con todos los nombres, la bruja que es un poco celosilla inventa un conjuro que cambia las sílabas y forma nuevas palabras.Por Fabulando.
- Destinatarios: público infantil de 4 a 10 años (máximo 25 participantes)
- Horario: 18:00 h.
- Inscripciones: a partir del 1 de octubre
xxxxxxxxx
Y, además en tu biblioteca
Descubre tu biblioteca
Actividad permanente de formación de usuarios
- Destinatarios: grupos escolares, asociaciones, entidades. Sesiones concertadas
- Horario: de 9:30 a 10:30 h.
- Inscripciones: concertar una semana antes
Para más información e inscripciones dirígete a tu Biblioteca. La participación en las actividades es gratis.




