Aprende a leer y practicar la lectura con READ ALONG


 

Read Along, una app dedicada a los peques para aprender a leer ...

Read Along  es una aplicación gratuita para aprender a leer y practicar la lectura de manera divertida. Está orientada a una población infantil mayor de 5 años y que ya tiene previamente algún conocimiento básico del alfabeto. Esta aplicación se lanzó por primera vez en la India bajo el nombre de Bolo, pero ahora está disponible en más de 180 países y en nueve idiomas, entre ellos el inglés, el español, el portugués y el hindi. Utiliza la tecnología de reconocimiento de voz de Google para ayudar a desarrollar las habilidades de lectura y escritura.

Read Along Archivos - PDM Productos Digitales MóvilesRead Along ayuda a los niños a aprender a leer de forma independiente y a desarrollar sus habilidades de lectura con la ayuda de una compañera de lectura llamada Diya. Mientras los niños leen en voz alta, Diya utiliza la tecnología de texto a voz y de reconocimiento de voz de Google para detectar si un estudiante tiene dificultades o está leyendo con éxito el pasaje. Ella les da una retroalimentación positiva y de refuerzo a lo largo del camino, tal como lo harían los padres o los maestros. Los niños también pueden tocar a Diya en cualquier momento para pedirle ayuda para pronunciar una palabra o una frase.

Read Along (pincha aquí) es una aplicación de lectura gratuita para Android que ayuda a los niños a divertirse mientras aprenden a leer.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *