Día de la biblioteca

Hoy 24 de octubre conmemoramos el día internacional de las bibliotecas. En esta ocasión todas las bibliotecas de la Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla lo celebramos con la actividad «Cuentos de la Madre Tierra», un cuentacuentos relacionado con el respeto y el cuidado a la naturaleza. Y nos han visitado dos grupos de niños del Colegio Lora Tamayo de Bellavista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *