Hoy 24 de octubre conmemoramos el día internacional de las bibliotecas. En esta ocasión todas las bibliotecas de la Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla lo celebramos con la actividad «Cuentos de la Madre Tierra», un cuentacuentos relacionado con el respeto y el cuidado a la naturaleza. Y nos han visitado dos grupos de niños del Colegio Lora Tamayo de Bellavista.
