Cuentacuentos en julio: «El tesoro del rey»

El 13 de julio tendremos en la biblioteca el cuentacuentos «El tesoro del rey», a cargo del narrador Jhon Ardila. Es un cuentacuentos familiar con educación en valores destinado a niños a partir los 3 años, y será en horario de mañana a partir de las 10.30 h. Puesto que el aforo es limitado, se ruega inscripción en la biblioteca o llamando al tlfno. 955472350.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *