
Después del periodo vacacional, poco a poco vamos aterrizando en la realidad del día a día y vamos metiendo el cuerpo en las rutinas de la normalidad, que también son necesarias. Lo mismo le pasa a la biblioteca, que va volviendo poco a poco a su normalidad y va recuperando el pulso después del verano, aunque ya sabéis que aquí no se cierra nunca por vacaciones. Pronto volverá el horario normal de mañana y tarde (a partir del 16 de septiembre) y retomaremos nuestra programación de actividades de otoño (octubre y noviembre) con el cuentacuentos, la tertulia literaria (abierta a todo el que desee participar), charlas, actividades para colegios, etc. Ya iremos informando de todo ello a medida que se vayan acercando las fechas. Desde la Biblioteca Luis Cernuda os saludamos a todos y os deseamos una feliz vuelta de vacaciones.