Por razones ajenas a la biblioteca, el cuentacuentos que estaba previsto realizar el viernes 26 de abril («La hora del cuento con Érase») se suspende para esa fecha y pasará a realizarse el 24 de mayo. Ya iremos informando de los cuentacuentos del mes de mayo, el primero de los cuales se realizará el viernes 4.
Saludos a todos. Perdonen las molestias.