8 de marzo 2021

8 de marzo 2021

«Corre, camina más es poco aquello…/ aún quedan cosas que tu mano anhela,/ Corre, camina, gira, sube y vuela: Gústalo todo porque todo es bello» Date a volar. Alfonsina Storni.

IMAG0471 (1)Con estos versos celebramos el Día Internacional de la Mujer en la biblioteca de Los Carteros. Una invitación a volar y a disfrutar con una selección de libros y películas: escritoras y heroínas, poetas y narradoras, ilustradoras y pintoras,  asesinas e inspectoras, aventureras y amas de casa… locas, cuerdas, bellas, humanas, cansadas,  malvadas son las protagonistas de nuestros libros y películas.

IMAG0467Las más peques también tiene su rincón: otra invitación a subir, a girar y a caminar  de la mano de nuestros cuentos y álbumes ilustrados: famosas y no tan famosas cuando pequeñas, comics, cuentos de toda la vida y para toda la vida: una cromañona, una bailarina, una niña que soñaba con soplar vidrio, una india, una aburrida princesa, todas ellas durante esta semana nos acompañarán en nuestros expositores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *