«La oca de oro» de José Antonio Ramírez Lozano

El pasado lunes día 14 de Enero, volvimos a reunirnos en la biblioteca las personas del Club de Lectura Las Columnas.

Comentamos el prólogo y el primer capítulo del Quijote y además, comentamos una de las obras de José Antonio Ramírez Lozano , «La oca de oro»

Tuvimos la suerte de contar con la presencia del autor, quien nos habló de  su forma personal de escribir. Disfrutamos de un rato muy divertido y aleccionador escuchando la palabra de José Antonio Ramírez Lozano.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *