CLUB DE LECTURA LAS COLUMNAS

Ayer lunes día 10 de  diciembre, nos volvimos a reunir en la biblioteca, los que formamos parte del Club de Lectura Las Columnas.

El libro que comentamos fue «Matar a un ruiseñor». Cada uno aportó una visión complementaria a la de los otros componentes del club.

Se comentaron características de los personajes más relevantes de la novela y también hablamos de los distintos temas que suscitó la lectura de este libro.

Libro muy recomendable para leer en cualquier momento.


La coordinadora del club de lectura, María Girón, nos dijo que para el próximo año 2013,  además del libro que comentemos cada mes, leeremos un capítulo del Quijote para ser comentado también.

La próxima reunión del Club de Lectura Las Columnas será el Lunes 14 de Enero del 2013

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *