Hola a todos los que visitáis este blog de la Biblioteca Las Columnas.
Algunas personas han comentado que no consiguen ponerse en contacto por teléfono con la Biblioteca. El motivo es que ese número ya no está operativo.
Para llamar por teléfono a la Biblioteca tenéis que marcar el siguiente número:
