Estimados usuarios,
Queremos informarles que mañana jueves 27 de junio nuestra biblioteca Las Columnas permanecerá cerrada al público debido a la realización de inventario.
Sin embargo, para minimizar cualquier inconveniente, la sala de estudio de la Biblioteca Felipe González Márquez (C/ Torneo s/n) estará disponible para todos aquellos que necesiten un espacio tranquilo para estudiar o trabajar. Además, también en esa biblioteca está disponible el Buzón de devoluciones que permanecerá operativo, para que puedan devolver cualquier material en préstamo sin problemas.
Agradecemos su comprensión y colaboración. Nos disculpamos por cualquier molestia que este cierre temporal pueda causar y les recordamos que estamos trabajando para servirles mejor.
¡Nos vemos el viernes!
Atentamente,
El equipo de la Biblioteca Las Columnas