
Historias Adulteradas. “Recordis”
en Felipe GonzálezDe cuando la EGB era nuestro mundo. Por Diego Magdaleno
- Destinatarios: Público Adulto en general
- Horario: 19:30 h.
- Inscripciones: Contactar con la biblioteca
Actividad del programa cultural de la Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla en la biblioteca Felipe González.
De cuando la EGB era nuestro mundo. Por Diego Magdaleno
Durante 2022 vamos a plantear un Reto Lector todos los meses. Quien consiga más puntuación en nuestro Retometro se convertirá en el Gran Lector/a de este año. Ven y apúntate al RETO.
Colaboración con entidades de la tercera edad para acercarle la lectura hasta sus propias manos. Realizamos actividades a la medida de sus posibilidades, préstamos colectivos y asesoramiento personalizado para nuestros mayores.
La biblioteca como agente mediador entre las entidades sociales y vecinales del barrio organiza actividades de carácter socio-cultural. Pásate por la biblioteca y cuéntanos tu idea.
Necesitamos tu ayuda para asesorarnos con vuestras lecturas favoritas. Si quieres colaborar con nosotros en nuestras redes sociales, pásate por la biblioteca y apúntate al Club.
Down España está desarrollando el Programa Tu Biblio + Fácil, gracias a la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, cuyo objetivo es fomentar la lectura y la escritura de las personas con síndrome de Down en entornos inclusivos.
© Copyright 2023. Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. ICAS. Ayuntamiento de Sevilla. Telf.: 955 47 13 22.
Email: info.sbs.cultura@sevilla.org. Dirección: C/ Torneo, s/n Biblioteca Felipe González Márquez 41002.