Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla. Ayuntamiento de Sevilla

#

Actividad del programa cultural de la Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla en la biblioteca Torreblanca.

Con Estas Curiosas Manos

en Torreblanca

Cuando hay curiosidad cualquier pequeña cosa puede convertirse en algo grande, y si hay algo curioso en nuestro cuerpo, eso son las manos que todo lo tocan y trastean. Con estas curiosas manos que tenemos hagamos y deshagamos, creemos, cortemos, pintemos… ¡Disponte a pasar un divertido y creativo rato con tus curiosas manos. Con Anabel Gandullo de Fabulando.

  • Destinatarios: público Infantil de 4 a 7 años. Máximo 20 participantes.
  • Horario: 18:00 h.
  • Inscripciones: antes del 4 de octubre.

Otras actividades en la biblioteca



Y además, en tu biblioteca...

Concurso BookFace Torreblanca

bookface

Comparte tu rostro, tu cuerpo en la portada o ilustración de un libro y la biblioteca te obsequiará con un regalo. En la biblioteca os podemos ayudar a hacer la foto o podéis enviarla a nuestro correo electrónico. Las fotos las iremos publicando en Facebook y la que obtenga más «Me gusta» será la ganadora. La diversión está garantizada. Idea original de la Biblioteca Pública de Nueva York.
Bases del Concurso
Impreso de Participación y Autorización.

  • Destinatarios: público infantil juvenil y adulto.
  • Plazo: desde el 17 de septiembre hasta el 12 de diciembre.

Vamos a medir la Lectura: Lectómetro de la Biblioteca Torreblanca

Al terminar una lectura de la biblioteca los pequeños usuarios colorearán un libro en una estantería muy especial que la biblioteca ha preparado. A medida que los libros de color se incrementan en las baldas de cada uno, el gusto por lalectura crecerá, ya sea para aprender, divertirse, disfrutar o para informarse. Este hábito lector irá coloreando la estantería de la biblioteca. Los pequeños grandes lectores tendrán su recompensa a final de año y también tendrán la ocasión de anotar sugerencias lectoras para que la biblioteca pueda incluirlas en su colección.

  • Destinatarios: público infantil y juvenil.
  • Plazo: desde el 17 de septiembre hasta el 12 de diciembre.

Descubre tu biblioteca

Actividad permanente de formación de usuarios que facilita la orientación individual y colectivamente, consiguiendo la eficaz utilización de los servicios y recursos de la biblioteca, ampliando los conocimientos sobre la biblioteca, sus servicios, las instalaciones y colecciones mediante visitas guiadas.

  • Destinatarios: grupos escolares, asociaciones centros de adutos y público en general. Sesiones concertadas con 7 días de antelación. Máximo 25 particantes


© Copyright 2018. Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. ICAS. Ayuntamiento de Sevilla. Telf.: 955 47 13 22.
Email: info.sbs.cultura@sevilla.org. Dirección: C/ Torneo, s/n Biblioteca Felipe González Márquez 41002.