Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla. Ayuntamiento de Sevilla

#

Concurso Book Face en la Biblioteca de Torreblanca

La biblioteca de Torreblanca ha organizado un original concurso denominado Book Face.

Basado en una idea original de la Biblioteca de Nueva York, este concurso trata de premiar a la mejor fotografía en la que la portada de un libro y el rostro de una persona se unan conformando una única imagen.

Una vez realizada la imagen las personas que deseen tomar parte en esta iniciativa deberán remitir la instantánea a la biblioteca de Torreblanca a través del correo electrónico o en soporte físico. Cada imagen deberá estar identificada con el nombre y apellidos, fecha de nacimiento, número de teléfono, correo electrónico de cada participante. En el caso de los menores de 18 años también deberán incluir el nombre del padre, la madre o el tutor.

Además, cada participante deberá indicar a la biblioteca de Torreblanca su conformidad para ser fotografiado y exhibido durante el concurso. Para ello deberá acompañar la imagen con un impreso cumplimentado que se facilita en la misma biblioteca. En el caso de los participantes menores de edad, este impreso deberá firmarlo el padre, la madre o el tutor, que expresarán así su consentimiento para que sus hijos e hijas tomen parte en el concurso.

Una vez evaluada la imagen los responsables de la biblioteca de Torreblanca colgarán las fotografías en la página de Facebook de la Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. Aquella que obtenga más votos será la que resulte ganadora.

El concurso está abierto a todas aquellas personas que deseen tomar parte, sin distinción de edad. Cada participante sólo podrá entregar una única fotografía, que no deberá tener contenido violento, discriminatorio u obsceno.

El concurso estará abierto hasta el 12 de diciembre de 2018.

Cada persona podrá votar aquella imagen que considere está mejor conseguida. Para ello bastará con que emplee el hastag  #BookfaceTorreblanca.

La imagen que obtenga más “Me gusta” en Facebook resultará ganadora de este certamen, consiguiendo un premio por ello. Este galardón se le entregará el 14 de diciembre de 2018 y consistirá en un lote de libros y en una sorpresa.

El nombre de la persona ganadora (o ganadores) se dará a conocer por Facebook, Twitter, en el blog de la biblioteca y en la propia biblioteca, además de informar personalmente al ganador o ganadores.

Los derechos de reproducción de las fotografías participantes en este concurso pasarán a ser propiedad de la biblioteca. Estas imágenes serán expuestas únicamente con criterios de difusión y divulgación cultural sin ánimo de lucro.



© Copyright 2018. Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. ICAS. Ayuntamiento de Sevilla. Telf.: 955 47 13 22.
Email: info.sbs.cultura@sevilla.org. Dirección: C/ Torneo, s/n Biblioteca Felipe González Márquez 41002.