Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla. Ayuntamiento de Sevilla

#

Nueva oferta de actividades culturales en las bibliotecas

Ya puedes consultar la amplia oferta de actividades culturales que la Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla ha organizado hasta finales de año.

Cuentacuentos, clubes de lectura, concursos, encuentros con autores, tertulias, visitas guiadas, talleres de nutrición oral, encuentros con científicos, o animaciones a la lectura, son algunos ejemplos de las múltiples propuestas que cada una de las bibliotecas acogerá desde mediados de septiembre hasta finales del mes de diciembre.

Para conocer cada una de ellas basta con que pulses en el botón programación cultural de la página web. Ahí obtendrás una descripción de cada acción, el público al que va dirigida, el día y la hora en la que se celebrará y si es necesario o no realizar una inscripción previa.

20 años de la Biblioteca de San Julián

Una de las actividades destacadas del último cuatrimestre de 2018 es la celebración de unas jornadas con las que se conmemoran los 20 años de la puesta en marcha de la biblioteca San Julián. Para ello, sus responsables, han diseñado una intensa jornada el próximo 10 de octubre. Un programa lúdico que se compone de: actividades, mesas redondas y espectáculo teatral con las que se quiere poner en valor el papel de dinamizador cultural que las bibliotecas municipales desarrollan actualmente en los barrios en los que se encuentran.

Recuerda que todas las actividades que se desarrollan en las diferentes bibliotecas son gratuitas.



© Copyright 2018. Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. ICAS. Ayuntamiento de Sevilla. Telf.: 955 47 13 22.
Email: info.sbs.cultura@sevilla.org. Dirección: C/ Torneo, s/n Biblioteca Felipe González Márquez 41002.