Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla. Ayuntamiento de Sevilla

#

Alfredo Sánchez Monteseirín dona un fondo bibliográfico a las bibliotecas de Sevilla

El que fuera alcalde se Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha donado una parte de su patrimonio bibliográfico a la Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. Concretamente, a la biblioteca Felipe González, donde ya se ha catalogado y ordenado.

La presentación de este legado se desarrollará mañana, a partir de las 12 horas, en el Apeadero del Ayuntamiento de Sevilla. En este acto, el Delegado Municipal de Hábitat Urbano. Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, y el propio Alfredo Sánchez Monteseirín, explicarán las particularidades de este fondo. Una colección amplia y heterogénea en la que se pueden encontrar estudios y memorias de muy diversos aspectos relacionados con la actividad cultural de la ciudad.

Los ejemplares que componen el fondo Alfredo Sánchez Monteseirín ya está disponible para todas las personas usuarias de la Red Municipal de Bibliotecas de la ciudad que se acerquen a las instalaciones de la biblioteca Felipe González, en la calle Torneo s/n.

Con esta donación, la biblioteca Felipe González amplía su oferta bibliográfica notablemente siendo uno de los espacios de referencia de la ciudad.



© Copyright 2018. Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. ICAS. Ayuntamiento de Sevilla. Telf.: 955 47 13 22.
Email: info.sbs.cultura@sevilla.org. Dirección: C/ Torneo, s/n Biblioteca Felipe González Márquez 41002.