Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla. Ayuntamiento de Sevilla

#

Día del libro 2018: leer en familia

Para conmemorar el Día del Libro de este año, desde la Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla os queremos animar a leer en familia. Para ello, nada mejor que seguir algunas de las sugerencias que os ofrecemos puntualmente en nuestro apartado: “La familia lee”.

En este espacio podréis estar al tanto de las novedades que guardan relación con el sector de la literatura infantil, y acercaros a este fascinante mundo siguiendo alguna de las indicaciones que realizamos al respecto sobre los últimos títulos aparecidos en el mercado. De cada uno de ellos  realizamos una breve reseña en la que destacamos aquellos elementos que hacen de esa publicación un libro interesante, incluyendo en muchas ocasiones alguna imagen de algún ejemplar (bien sea su portada o alguna ilustración interior).

También solemos hablaros sobre los profesionales que desarrollan su labor en el ámbito del libro infantil, señalando aquellos nombres que son especialmente relevantes por el contenido de sus libros, o por la manera en la que lo presentan a los más pequeños.

En este espacio, además, vais a encontrar sugerencias para niños y niñas de edades muy diferentes, por lo que a buen seguro, vais a poder disfrutar de un día especial en familia, frente a un libro.



© Copyright 2018. Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. ICAS. Ayuntamiento de Sevilla. Telf.: 955 47 13 22.
Email: info.sbs.cultura@sevilla.org. Dirección: C/ Torneo, s/n Biblioteca Felipe González Márquez 41002.