Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla. Ayuntamiento de Sevilla

#

Los cuentos de Fran Nuño llegan a China

El escritor y colaborador de la Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla, Fran Nuño, acaba de publicar en China. Se trata de dos ediciones en  chino Mandarín de sus textos «El gran mago del mundo» y «Luces de Feria». La encargada de materializar este proyecto ha sido la editorial Chiso, que opera en el país asiático.

De esta manera, el escritor, editor y librero sevillano ve cómo sus historias llegarán también a los niños y niñas de ese gran país; haciéndoles partícipes de su imaginario y su forma de narrar aventuras. Además, ambos han sido magistralmente ilustrados por Enrique Quevedo, lo que multiplica su atractivo.

Además, en el mes de marzo este autor también ha visto cómo se lanzaba la segunda edición de su trabajo en la Editorial El Paseo, “Descubriendo la Sevilla de Murillo”. Una excelente noticia teniendo en cuenta que este año se celebran muchos actos en recuerdo del pintor sevillano.

Si aún no has leído alguna de las dos historias que se acaban de publicar en China o el trabajo que sobre Murillo ha hecho Fran Nuño, desde la Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla te recomendamos que no tardes en hacerlo. En ambos casos se trata de historias llenas de magia y ternura en la que los más pequeños son los protagonistas. Ambos libros los puedes encontrar en las bibliotecas de la red municipal, pues forman parte de nuestros fondos.



© Copyright 2018. Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. ICAS. Ayuntamiento de Sevilla. Telf.: 955 47 13 22.
Email: info.sbs.cultura@sevilla.org. Dirección: C/ Torneo, s/n Biblioteca Felipe González Márquez 41002.