Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla. Ayuntamiento de Sevilla

#

Febrero de cuento en las bibliotecas de Sevilla

Los cuentos vuelven a la Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. Lo harán de la mano de diferentes profesionales de la animación a la lectura y estarán dirigidos a una gran cantidad de público.

Así, por ejemplo, el día 9 tendremos a Carloco Cuentacuentos en la Biblioteca de Las Columnas con sus propuestas de cuentos para niñas y niños de hasta 10 años. Una actividad que comenzará a las 18 horas y que cuenta con un cupo máximo de participantes y para la que es necesario reservar una plaza a través del correo electrónico de este servicio. Esta misma actividad se desarrollará también el día 16 de febrero.

La Cuentacuentos Isabel Gallego será la persona encargada de inaugurar la temporada de cuentos en la Biblioteca Julia Uceda. Lo hará con la actividad titulada «Y comieron perdices» el 14 de febrero a partir de las 18 horas. Se trata de una hora de cuentos especialmente diseñada para niñas y niños de entre 3 y 10 años cuya temática versa sobre la amistad y el amor.

Con el título «Pastora, pastora: relatos para pasar el rato» se desarrollará la actividad que Alicia Bululú ha pensado para los pequeños de 4 a 10 años en la biblioteca Blas Infante el 16 de febrero. La actividad, que tiene un aforo máximo de 25 personas, comenzará a las 18 horas y desarrollará relatos sobre rebaños y pastores.

Finalmente el día 21 de febrero también podrán disfrutar de una hora de cuentos los lectores de la Biblioteca Julia Uceda. En esta ocasión el maestro de ceremonias será Nacho Terceño y sus tramas versarán sobre hábitos saludables y de respeto al medio ambiente. Se trata de una actividad pensada para niños y niñas de entre 3 y 10 años que tiene aforo limitado a 25 participantes.

En todos los casos se ruega a las personas participantes la máxima puntualidad. Además, todas las sesiones son gratuitas.



© Copyright 2018. Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla. ICAS. Ayuntamiento de Sevilla. Telf.: 955 47 13 22.
Email: info.sbs.cultura@sevilla.org. Dirección: C/ Torneo, s/n Biblioteca Felipe González Márquez 41002.